Inicio Actualidad Concurso – ¡Regalamos 3 Cursos de Ajedrez para TZAcademy!

Concurso – ¡Regalamos 3 Cursos de Ajedrez para TZAcademy!

1

¿3 cursos de ajedrez gratis?

¡¡El lanzamiento de The Zugzwang Academy ha sido un éxito!! Estamos tan entusiasmados que ya estamos pensando en nuevos cursos para ofrecerte, siempre dentro de la filosofía de formación sin rodeos y online.

cursos de ajedrez the zugzwang academy

Por esta razón, hemos preparado un concurso para que hagas gratis el curso que quieres. ¿Te animas a participar? No te va a costar absolutamente nada.

¿Qué puedes ganar?

Entre todas las personas que elijan la opción más numerosa, haremos un sorteo el día 14 de mayo y regalaremos 3 cursos gratuitos de la opción elegida en nuestra academia. Y a los no ganadores que hayan elegido la opción mayoritaria les regalaremos un cupón descuento de un 30%.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Cumplimenta este formulario (se tarda 30 segundos) y ya está. Solo tendrás que dejar tu correo en el formulario y suscribirte a nuestra Newsletter con el mismo correo en el formulario de suscripción que vas a encontrar en nuestra página de inicio. No tienes que hacer nada más. Solo es posible una votación por concursante y el paso de darte de alta en la Newsletter es imprescindible para que puedas ser notificado.

¿Qué plazo tengo? 
Puedes cumplimentarlo hasta el sábado 13 de mayo a las 23:59 hora española.

¡¡Mucha suerte!!

 

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.