Inicio Actualidad Cursos de ajedrez de autor: The Zugzwang Chess Academy

Cursos de ajedrez de autor: The Zugzwang Chess Academy

4
cursos de ajedrez the zugzwang academy
Rate this post

Cursos de ajedrez para todos

Estimado lector,

Este no es un post como otros que suelo escribir, ya que quiero compartir contigo mi alegría con mi nuevo proyecto para la formación de jugadores: The Zugzwang Chess Academy.

Unas de las mayores consultas que recibo tanto en el Blog como a través de los suscriptores, es aquella relativa a planes y estrategias. Algunas veces son consultas concretas, pero muchas otras es imposible dar una respuesta por correo que os ayude de verdad, porque lo que me pedís es demasiado genérico o exige explicaciones demasiado amplias.

Esta ha sido una de las razones por las que me he decido a montar The Zugzwang Chess Academy, una academia online de ajedrez sin intermediarios, donde vais a poder recibir formación mía para vosotros, sin intermediarios ni costes superfluos.

En esta academia, voy a ir colgando cursos de ajedrez de pago y también cursos gratuitos, diseñados en función de las consultas que me hacéis y de los intereses que perciba por vuestros comentarios. Si no estás suscrito al Blog te recomiendo que lo hagas ahora mismo, porque solo por hacerlo vas a tener descuentos, promociones y muchas ventajas. Suscríbete.

 icon-hand-o-right El primer curso estará disponible a partir del 2 de mayo de 2017 a las 19:00 (+1 GMT) pero ya puedes darte de alta gratis en la plataforma.

Darme de alta

¿Cuál es la filosofía de estos cursos de ajedrez?

Siempre voy a tratar de seguir con la línea de calidad que trato de mantener en los artículos y sin ningún tipo de publicidad.

  • Coste al alcance de todos los públicos.
  • Formación impartida y planificada por mí o con ayuda de un colaborador de total confianza.
  • Cursos vivos que se actualizan y amplían con el tiempo, y a los que tienes acceso sin tener que pagar de nuevo.
  • Por cada curso que realices tendrás beneficios para realizar nuevos cursos. Por lo que cada paso que des tu formación será más económica y gratificante.
  • Garantía 100% de devolución del dinero si no estás satisfecho.
  • Material diseñado para darte soluciones concretas, sin ambigüedades.
cursos de ajedrez para todos
La plataforma por dentro

La academia da comienzo con un curso específico de Planes y Maniobras para vencer en el Medio Juego a partir de la estructura Carlsbad y que tendrás disponible a partir del 2 de mayo de 2017 a las 19:00 de la tarde (+1 GMT).

cursos de ajedrez

¡Te animo a que me dejes tus comentarios con tu opinión y sugerencias!

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

4 COMENTARIOS

    • Hola Jordi,
      El curso estará disponible el día 2 de mayo y allí aparecerán todos los detalles, pero te adelanto las preguntas frecuentes. Gracias por tu interés.
      Un saludo

      ¿Cuándo empieza el curso y cuándo acaba?
      ¡El curso empieza ahora y nunca acaba! Es un curso completamente online por lo que tú decides tu ritmo de estudio sin presiones.

      ¿Durante cuánto tiempo voy a tener acceso a este curso?
      ¿Qué tal te suena toda la vida? Después de que te inscribas, tienes acceso ilimitado durante tanto tiempo como quieras.

      ¿Qué sucede si no estoy satisfecho con mi compra?
      ¡No queremos alumnos insatisfechos! Por lo que si no estás satisfecho con tu compra escríbenos un correo en los primeros 7 días y te devolveremos el dinero.

      ¿Puedo acceder desde cualquier país?
      Sí, no tienes ningún problema

      ¿Puedo acceder desde varios dispositivos?
      Tampoco tienes limitación de dispositivos, por lo que puedes conectarte desde tu tablet, móvil o PC: Además, tendrás acceso a las ampliaciones de contenido que se realicen.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.