Inicio Actualidad El Caso Fischer: te invitamos gratis a ver la película

El Caso Fischer: te invitamos gratis a ver la película

10
películas sobre ajedrez
Rate this post

Hola amigos,

Como ya sabéis, lo más importante de este Blog sois vosotros. Por eso primo la calidad y las ventajas para vosotros por encima de todo.

Como también algunos sabréis, el Blog ha sido seleccionado por la productora de la película El Caso Fischer para promocionar oficialmente la película, algo que les quiero agradecer especialmente, pero esta colaboración no podía no tener ninguna ventaja para vosotros. Por esta razón, hoy os ofrezco entradas gratis para ver la película en España. La estrenan el próximo viernes 12 de agosto.

Foograma de El caso Fischer

¿Te gustaría ir a ver el súper estreno de esta semana El Caso Fischer totalmente gratis?

Solo The Zugzwang Blog te da la oportunidad de hacerlo participando en un sorteo en el que tendrás muchas opciones de conseguirlo. Sigue leyendo y te contamos cómo:
Para concursar tienes que dar solo dos sencillos pasos:
  1. Comparte el artículo sobre la vida de Bobby Fischer en cualquier red social y envíanos una captura de pantalla donde se vea que lo has compartido con el asunto El Caso Fischer a: contacto@thezugzwangblog.com
  2. Por último, publica un comentario en el mismo artículo indicando que vas a participar en el sorteo. De esta manera tu inscripción quedará totalmente garantizada.

BASES:

  • Existen 8 entradas individuales que te dan derecho a ver la película en cualquier cine de España donde se esté proyectando, por lo que tienes bastantes opciones de llevarte tu premio.
  • Puedes inscribirte hasta el día 19 de agosto (inclusive).
  • El sorteo tendrá lugar el día 20 de agosto y será retransmitido por el canal de youtube oficial del Blog, y los ganadores también serán publicados en esta página y en las redes sociales. Además, si eres uno de los ganadores contactaremos contigo por email, y tendrás un plazo de 10 días para contestarnos con la dirección en la que quieres recibir tu entrada doble por correo ordinario.
  • Cada concursante podrá optar a un único premio de una entrada doble.

¡Mucha suerte!

 

 

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

10 COMENTARIOS

  1. No vale la pena hacer tanto solo por un par de entradas (y menos con las posibilidades de que te toquen). Los jugadores de la federación catalana, tienen descuento en ciertos cines para verla, y supongo que hay otras muches ofertas, tambien en otros lados.

    Otra opinión: aunque no he visto la película, solo el trailer, pero ya la impresión que tengo es decepcionante, me parece de «serie B», ambientación , los actores, dialogos, todo. Tobey Maguire, que puede ser muy buen actor, pero no le pega el personaje, cara juvenil que tiene, Fischer tenia cara de asino (y lo era), ya no debería ni haber aceptado el papel por honestidad.

    Espero que el comentario te sirva para tu blog, y para todo el mundo. Vamos a ver la peli, ya que la temática nos gusta.

    • Hola Batman,
      Me parece muy desafortunado tu comentario y demasiado categórico para, paradójicamente, ser tú mismo quien realiza el 50% de los pasos que «no vale la pena hacer» y sin ni siquiera optar a nada. Incluso aunque fuera cierto lo que dices, se te olvida que no todo el mundo vive en Cataluña.
      Aunque no te lo creas, las webs modestas como esta, que no tenemos un inversor detrás o el respaldo económico de una empresa, hacemos muchos esfuerzos para hacer este tipo de acciones, entre ellas, renunciar a determinados importes a favor de los lectores.
      Y respecto a tu opinión de la película, aunque la respeto, no entiendo que la sitúes en la serie B sin haberla visto. Me recuerda a cuando alguien decide cómo jugar en una posición sin haberla analizado antes.
      Un saludo

  2. Hola Daniel.
    Antes de nada, felicitarte por tu web. Hace tiempo que sigo tus artículos y es una de mis páginas de referencia.
    Ya te he enviado un correo con la captura de pantalla.
    Espero tener suerte.
    Un saludo.

  3. Buenos días soy J Carlos hace unos meses leí ENDGAME sobre la verdad da de Bobby Fischer y reconozco que su lectura me hizo pasar por distintas formas de ver al jugador de ajedrez y a la persona. Por eso me gustaría ver esta película y comprobar como tratan ambas facetas.
    Gracias por vuestro blog .
    JCarlos

  4. Daniel Muñoz: hoy he descubierto tu blog. Y me suscribo. Es una linda y efectiva página, con noticias y todo. No sé cuándo le has comenzado. Te deseo todo el éxito del mundo. Si en algo puedo servirte, por favor, cuenta conmigo. ¡Y Viva el Ajedrez! Desde Chile, te saluda Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.