Inicio Actualidad Fallece la mujer de Levon Aronian: Arianne Caoili

Fallece la mujer de Levon Aronian: Arianne Caoili

1399
9

Una trágica noticia acaba de golpear el corazón de todos los ajedrecistas: el fallecimiento de la esposa del GM Levon Aronian, uno de los mejores jugadores del mundo de ajedrez y muy querido por todos los aficionados.

El propio jugador lo hacía público en su cuenta de Twitter hace escasamente unos minutos en un emotivo y triste mensaje:

«No tengo palabras para expresar el dolor por la muerte de mi esposa Arianne. Era una persona inteligente, trabajadora y alegre que vivía una vida hermosa …

Te amo cariño, duerme bien…»

La también jugadora de origen filipino y nacionalizada australiana, se debatía estos días entre la vida y la muerte tras un accidente de tráfico en el que su Lexus RX350 se estrellaba contra la columna de un puente.

Caoili jugó para Filipinas en la Olimpiada de Ajedrez Femenino en 1998 y 2000. Y años más tarde representó a Australia en la misma competición en 2004, 2006, 2008, 2010 y 2012.

Que sirva este artículo para enviar a Levon Aronian nuestro profundo pésame y nuestras condolencias.  Y por supuesto, todos los lectores podéis dejarle en los comentarios vuestras palabras.

Descanse en paz.

9 COMENTARIOS

  1. Cuando una persona fallece,en mi opinión, no sea ido más bien a Llegado, a la casa de Dios,que desde el cielo acompañe al Sr.Aronian.

    • ¿Cómo vas a decir algo así?

      ¿Se te olvida que no todo el mundo cree en tu dios -puesto que ninguna evidencia existe de su existencia-? Macho, piensa que si la otra persona no cree en tu dios, no tiene nada pero NADA de gracioso que le vengas a decir eso, como si fuera bonito que mueran sus seres queridos. «uhhh ya llegó con Dios! celebra!!». Piensa antes de hablar.

      Cada quien puede tener las creencias que quiera, y es respetable, pero eso es para la intimidad. Si le vas a un esposo que acaba de perder a su mujer con algo así y no comparte tus creencias, créeme que alguno te cerrará la boca pero de mala manera.

  2. La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien con la obra de la vida. Lo siento! Acompaño tus sentimientos señor Aronian

  3. Se nota en su mirada y actitud la belleza de persona. No los he conocido personalmente, pero de todas manera me apena profundamente lo sucedido. Fuerza Levon Aronian,, eres una gran persona y un gigante ajedrecista. Te deseo lo mejor en estos momentos.

  4. Mi sentido pesame para el gran maestro Aronian , un grande del ajedrez actual que ha ganado fans por todo el mundo en base a su simpatia .
    Mucha fuerza Levon en momento tan duro !!

  5. Siento mucho la pérdida de un ser querido de la talla de la gran jugadora de ajedrez que fué. He visto grandes partidas suyas en Youtube que tengo como base de aprendizaje para mi modesto nivel de juego. Es, en estos tiempos que corren, una mala noticia. Mi más sentido pésame al Sr. Levon Aronian.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.