Inicio Actualidad Concursos Programa de Becas 2020 – 2021 en nuestra Academia de Ajedrez

Programa de Becas 2020 – 2021 en nuestra Academia de Ajedrez

4
Acabamos de lanzar nuestro plan de Becas 2020 – 2021 para personas que deseen mejorar su ajedrez pero tengan dificultades de distinto tipo para hacerlo.
En nuestro programa de becas seleccionaremos a 16 personas que podrán formarse con nosotros a un precio subvencionado de menos de 5 € al mes durante todo un año en nuestra academia https://www.thezugzwangmembers.com/
El programa comienza el 1 de julio de 2020 y finaliza (salvo que el alumno quiera continuar) el 30 de junio de 2021. Seleccionamos personas con motivación real en mejorar su nivel de ajedrez y que por sus especiales circunstancias tengan dificultades para hacerlo, pensamos en:
– Estudiantes con pocos recursos.
– Personas sin empleo.
– Jubilados.
– Jóvenes promesas.
– Personas en situación de exclusión social.
Para preinscribirte debes enviarnos un email contándonos brevemente tu historia, país, edad y las razones por las que deseas participar en nuestro plan a: contacto@thezugzwangblog.com
Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

4 COMENTARIOS

  1. Me puedes enviar el link para registrarme como miembro del blog porque he tratado de acceder con mi tarjeta a los 14 días de prueba gratis y me exige una contraseña y usuario que me indican error al acceder al pago.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.