Inicio Libros de ajedrez “50 desafíos que te dejarán en zugzwang”: nuevo libro de Daniel Muñoz

“50 desafíos que te dejarán en zugzwang”: nuevo libro de Daniel Muñoz

0

¡Hola a todos!

Estoy muy contento de anunciaros que mi nuevo libro ha salido a la venta.

En “50 desafíos que te dejarán en zugzwang”, te propongo cincuenta posiciones de ajedrez seleccionadas por su originalidad, que han sido objeto de debate de miles de ajedrecistas a lo largo de la historia del ajedrez. Vas a encontrar un compendio de problemas poco comunes, clasificados por niveles del 1 a 5 y que, además, cuentan con sus correspondientes explicaciones asociadas en vídeo.

Imagen interior del libro 50 desafíos que te dejarán en zugzwangEs un libro apto para aficionados al ajedrez de cualquier nivel, a partir de 10 años. Los ejercicios, están clasificados por tramos orientativos de ELO (ranking de ajedrez), disponen de extensas explicaciones, numerosos diagramas, y análisis de todas las variantes, incluyendo aquellas que pudieran ser más elementales para que los jugadores de menor nivel puedan empaparse de la magia del ajedrez.

Todos estos desafíos han sido analizados en el canal de Youtube, y dentro del libro vas a encontrar los enlaces a los vídeos.

El libro está disponible a un precio muy económico en formato kindle y en formato papel.

¿Dónde comprar “50 desafíos que te dejarán en zugzwang”?

España

Formato papel: https://amzn.to/35hskaf

Formato kindle: https://amzn.to/3bFXTvU

México

Formato papel

Formato Kindle

Resto del mundo

Formato Kindle

Formato papel

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.