Inicio Actualidad Carteles para el Campeonato del mundo

Carteles para el Campeonato del mundo

0
AJEDREZADO ARMADURA ok Horiz-3

Uno de los seguidores del blog nos propone una forma creativa y alternativa de conmemorar el próximo campeonato del mundo del ajedrez: a través de un abecegrama.

Os dejo el texto que nos envía para todos vosotros y cómo podéis conseguir su trabajo.

 

Se acerca noviembre y el gran acontecimiento. Os proponemos una manera única de entrar en el Campeonato Mundial de Ajedrez, a través de unos carteles diseñados para los que amamos este juego y queremos ya que crucen armas Carlsen y Caruana. Ambos aparecen representados en la silueta de caballeros, blanco y negro, en actitud expectante, con mano dispuesta a empuñar las piezas de su color en lugar de la espada o la lanza.

Quién sabe si la mano está aguardando al halcón que, a punto de descender de las alturas de la imaginación sobre el tablero, hará presa en el adversario mediante un cálculo letal, sobrecogiéndonos. Esta destreza se refleja en los textos que incluyen los carteles.

El abecegrama es una forma de creación que, al igual que el ajedrez, también busca la mejor jugada, pues ordena las palabras por letras del abecedario siguiendo sus iniciales de la A a la Z. Comienzo y final, como los esperamos memorables a partir del 9 de noviembre. Los pósters están en dos versiones, en español e inglés, esta última de regalo a los 25 primeros suscriptores de “Thezugzwangblog” que adquieran la española en la siguiente dirección: abecegramaop@gmail.com. Llegan las grandes batallas y vamos a celebrarlo como se merece. El público aclama en el palenque ¡Viva el ajedrez!

PVP.: 12 € (envío incluido a todo el mundo en tubo postal). 31×44 mm. 170 gr. mate, satinado.

 

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.