Inicio Actualidad El Gran Maestro y leyenda del ajedrez Óscar Panno cumple hoy 87...

El Gran Maestro y leyenda del ajedrez Óscar Panno cumple hoy 87 años

0

El GM Oscar Panno es uno de los referentes más importantes del ajedrez en Argentina, con toda una vida con el ajedrez a su lado y con el logro de haber estrechado la mano a 7 campeones del mundo. Además, Oscar se ha adentrado en el universo de youtube abriendo su propio canal hace escasos dos años (que ya cuenta con casi 10.000 suscriptores) y también continua con la iniciativa de introducir en ajedrez en la vida de los escolares en Argentina.

Para mí ha sido un honor su aceptación de mi propuesta de entrevista debido a su inmensa trayectoria vital para abrir una nueva sección en el canal llamada “La mirada”. Puedes ver la entrevista completa publicada el día de su cumpleaños (17 de marzo de 2022) a continuación:

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.