Compartir

Hola amigos,

¡Al fin ha llegado el día! Este próximo fin de semana estaré en Madrid en el histórico evento de La Feria del Libro 2017 firmando ejemplares de El Método Zugzwang.

No solo es un momento especial para conseguir tu libro con un 10% de descuento sino que podremos compartir un encuentro entre los lectores del Blog y yo, me encantará que os paséis a saludarme y que charlemos aunque no deseéis comprar El Método. Y, tranquilos, que no voy a presionar a nadie en plan comercial de Orange 🙂

GM Miguel Illescas también apuesta por El Método Zugzwang.

La cita es:

 icon-info El sábado 3 de junio de 2017 a partir de las 17:30 en la caseta 79 de La Casa del Ajedrez y el domingo 4 de junio de 2017 en el mismo lugar a partir de las 11:30.

¿Cómo llegar a la firma de libros de El Método Zugzwang?

Sigue las instrucciones que vas a ver en la web oficial de la Feria del Libro, pero es muy fácil, solo tienes que llegar hasta el emblemático parque del retiro.

Además, todos los lectores que se hagan una foto y la suban a redes sociales tendrán un descuento único de un 70% de descuento en el Curso sobre Planes y Maniobras para vencer en el Medio Juego.

Es decir, podrás realizar el curso completo con acceso de por vida por 17,40 € en lugar de 58 €

Te daré tu cupón descuento personalmente en la Feria.

¡¡Os espero a todos!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here