Inicio Actualidad Encuentran pruebas contra Hans Niemann

Encuentran pruebas contra Hans Niemann

1
5/5 - (4 votos)

En todo el tremendo lío que se ha montado con la renuncia de Magnus Carlsen ha continuar en el torneo de ajedrez de S. Louis organizado por Chess.com, acaba de saltar una nueva señal de alarma que, de nuevo, apunta al GM Hans Niemann.

Chess.com en su cuenta oficial de Twitter ha declarado que dispone de pruebas contra Hans Niemann (aunque no especifican en qué consisten), que han sido puestas a disposición del GM estadounidense para que dé un paso en alguna dirección y se posiciones, se entiende que auto inculpándose. Lo que no sabemos es si estas pruebas apuntan al Niemann del pasado o al Niemann del presente.

Por su parte, Nakamura, uno de los más críticos con Niemann, se ha retractado de su versión anterior, y ahora parece apoyar la idea de que sea Magnus Carlsen quien aclare qué está sucediendo en este caso.

Te contamos todo lo que ha sucedido en este vídeo.

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Profesor de ajedrez en The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.