Inicio Actualidad El nuevo libro de Daniel Muñoz verá la luz estas navidades 2022

El nuevo libro de Daniel Muñoz verá la luz estas navidades 2022

0

¡Hola a todos!

Hoy me pongo en contacto con vosotros para anunciaros que, finalmente, mi nuevo libro verá la luz estas Navidades. Se trata de un libro en el que llevo trabajando más de dos años de manera intermitente, aunque desde hace un año estoy trabajando muy intensamente en él. Sin duda, es el libro de todos los que he escrito que más trabajo me está llevando, pero me siento muy satisfecho del resultado final.

¿De qué trata mi nuevo libro?

Anteriormente, me he centrado en libros de ajedrez en los que la técnica del ajedrez tenía un espacio predominante, eran libros orientados a que el jugador de ajedrez mejorase e hiciese mejor las cosas, como por ejemplo El Método Zugzwang, que agradezco que haya sido uno de los libros más vendidos de los últimos 6 años en Amazon.

Daniel Muñoz y el GM Nakamura en el Torneo de Candidatos de 2022

Este es un libro que está dirigido a cualquier persona, aunque no tenga ningún conocimiento de ajedrez. No obstante, es cierto que aquellas personas que estén acostumbradas a practicar nuestro noble deporte, pronto se sentirán reflejadas y sentirán una mayor resonancia de las analogías que se explican a lo largo de todo el libro.

En él te cuento de qué manera muchas de las estrategias y modelos de pensamiento que utilizan los mejores jugadores del mundo que juegan al ajedrez, nos pueden ayudar para dirigir, mejorar y optimizar nuestro desarrollo personal y profesional. Muchas de estas herramientas han sido validadas por cientos de estudios científicos y cuentan con un apoyo que va más allá de la simple intuición.

Cualquier amante del ajedrez encontrará ideas reveladoras y algunos ejercicios sorprendentes. Y aquel que se aproxime por primera vez al mundo de las 64 casillas encontrará motivos inspiradores para su vida e incluso, quién sabe si para empezar una nueva aventura en las manos de nuestro juego.

Participa activamente y llévate regalos

Durante los próximos meses mantendré  informados a todos los que lo queráis de los avances, podréis darme vuestra opinión con los aspectos finales, conoceréis de primera mano mucha información y, por supuesto, contaréis con condiciones especiales cuando el libro salga a la venta y podréis participar en sorteos.

Si quieres estar al tanto de todo ello, ¡apúntate a mi lista!: https://cjd4e406.sibpages.com

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.