Inicio Actualidad Así es la novia de Magnus Carlsen

Así es la novia de Magnus Carlsen

0
3/5 - (2 votos)

Las imágenes de Magnus Carlsen con su novia están dando la vuelta al mundo. Ha sido el canal de youtube Chessbase India quienes han filmado y publicado las imágenes del noruego asistiendo al Weissenhaus Freestyle Chess GOAT Challenge 2024.

En las imágenes podemos ver un muy feliz Magnus Carlsen, paseando de la mano de su novia, todo parece apuntar a que el noruego tiene más aficiones aparte del ajedrez y el fútbol.

Esta es la novia de Magnus Carlsen

El genio del ajedrez noruego mantiene una relación con Elisabet Lorentxen Djonne, una instructora personal de Zumba que le acompaña en sus viajes y competiciones, aunque con muchísima discreción. Son muy pocas las imágenes que han trascendido de la joven.

Magnus Carlsen es una de las figuras más conocidas y admiradas del mundo del ajedrez. Su talento excepcional y su brillantez estratégica le han valido el reconocimiento de millones de aficionados y expertos. Nacido el 30 de noviembre de 1990, en el pintoresco municipio de Tonsberg, en Noruega, Carlsen comenzó su andadura en el reino de las 64 casillas a una edad temprana y, según parece, está añadiendo nuevos objetivos estratégicos a su vida personal.

A lo largo de los años, ha ascendido hasta convertirse en uno de los jugadores de ajedrez más destacados de la historia. En estos momentos es el número 1 del ranking a pesar de haber renunciado al título de Campeón del Mundo.

Todo sobre la novia de Magnus Carlsen: Elisabet Lorentxen Djonne

La novia de Magnus Carlsen, Elisabet Lorentxen Djonne, es una instructora personal de Zumba. Magnus y Elisabet llevan saliendo juntos desde 2019. Aunque no hizo oficial su relación con ella a través de Instagram hasta el 19 de febrero de 2020.

Elisabet Lorentzen Djonne

 Elisabet estudió Administración de Empresas en el Santa Monica College y criminología en la Universidad de Oslo. Empezó a trabajar a los 13 años en una cafetería, una gasolinera y un parque infantil. También trabajó en servicios de protección infantil y residencias de ancianos. También ha trabajado como dependienta en una tienda de ropa en su ciudad natal en 2018.

No se sabe con certeza cómo se conocieron Magnus Carlsen y Elisabet Lorentxen Djonne, pero se especula que fue a través de amigos comunes o de algún evento relacionado con el ajedrez. Según su perfil de Instagram, a Elisabet Lorentxen Djonne le gusta hacer ejercicio, viajar, leer, cocinar y pasar tiempo con su novio y sus amigos.

Magnus Carlsen ha expresado en varias ocasiones su admiración y cariño por su novia. En una entrevista con el periódico noruego VG, dijo que Elisabet era “muy inteligente, divertida y guapa”. También dijo que le gustaba que fuera “independiente y segura de sí misma”.

No se sabe si Magnus Carlsen y Elisabet Lorentxen Djonne tienen planes de casarse o de tener hijos, pero tras ver las imágenes no podemos poner en cuestión que están muy felices y enamorados. La pareja suele viajar junta y apoyarse mutuamente en sus respectivas carreras.

La ex pareja de Carlsen: Synne Cristian Larsen

Magnus Carlsen tuvo anteriormente una relación con Synne Cristian Larsen en 2017. Synne era responsable de proyectos en Deadline Media. La información fue revelada por primera vez a través de su cuenta de Facebook el 23 de julio de 2017. También solía llevar a su ex novia con él durante las competiciones de ajedrez. Aunque no hay una confirmación oficial, todo apunta a que su anterior relación finalizó a principios del 2019.

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.