Inicio Aprender ajedrez ¿Estás pensando en mejorar tu ajedrez a partir de septiembre?

¿Estás pensando en mejorar tu ajedrez a partir de septiembre?

¿Estás pensando en mejorar tu nivel de ajedrez a partir de septiembre y que, definitivamente, el próximo curso vuelvas a comprometerte con tu afición y recuperar la ilusión y la confianza?

Mejora tu ajedrez el próximo curso 2021 – 2022

¡Ha llegado el momento!

En nuestra academia de ajedrez The Zugzwang Members abrimos un plazo de admisión para aquellas personas que deseen disponer de un plan personalizado de estudio de ajedrez y entrenamiento, a partir de la evaluación de su nivel de juego y sus necesidades.

¿En qué consiste?

¡Podemos ayudarte!

Queremos conocerte y ayudarte, pero antes, debemos saber si podemos hacerlo, si tus expectativas son realistas y si reúnes los requisitos mínimos de juego como para poder formarte con nosotros.

Para ello, es necesario que nos cuentes quién eres, lo que sabes de ajedrez, tu nivel, tus expectativas, el tiempo del que dispones para formarte con nosotros y si realmente dispones de la motivación para dar un vuelco a tu nivel de juego.

¿Es para mi nivel?

En The Zugzwang Members estamos especializados en jugadores de nivel de club, pero también podemos formarte si tu nivel es inferior o superior, depende de tus expectativas. Si tu nivel de juego es muy muy bajo, podremos orientarte gratis pero no formarte.

¿Quienes son los profesores?

En The Zugzwang Members te ayudaremos con material y consejos de entrenadores de prestigio internacional como GM Ruslan Ponomariov, GM Sandro Mareco, GM Herminio Herraiz, MI Leandro Perdomo y más.

Puedes acceder a quiénes somos aquí.

¿Cómo me apunto?

Si estás interesado en mejorar con nosotros solo tienes que rellenar GRATIS el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo los próximos días, para tratar la viabilidad de tus objetivos con la dedicación que puedes tener, y en ese caso, ofrecerte un plan personalizado de trabajo.

El plazo de preinscripción es hasta el 30 de agosto.

Enlace para apuntarte: https://forms.gle/vif5WFsWmiv7zeiY7

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.