Inicio Actualidad Programa de Becas 2023 – 2024 en nuestra Escuela de Ajedrez

Programa de Becas 2023 – 2024 en nuestra Escuela de Ajedrez

0
5/5 - (2 votos)
Acabamos de lanzar nuestro plan de Becas 2023 – 2024 para personas que deseen mejorar su ajedrez pero tengan dificultades de distinto tipo para hacerlo.
El objetivo de estas becas, además de seguir fomentando la pasión por el ajedrez, es sensibilizarnos con las dificultades familiares, económicas y sociales para aprender ajedrez. Y proporcionaremos 20 becas anuales de estudio y mejora integral del ajedrez en www.thezugzwangmembers.com

Condiciones y términos

Precio anual subvencionado un 60%

En nuestro programa de becas 2022 – 2023 seleccionaremos a 20 personas que podrán formarse con nosotros a un precio subvencionado del 60% en nuestra Escuela https://www.thezugzwangmembers.com/ Es decir, las personas seleccionadas pagarán únicamente 69 € (impuestos incluidos) en lugar de 173,51 € que es el precio tras 12 meses de suscripción sin subvención.

¿Quién puede participar?

El programa comienza el 25 de febrero de 2023 (esta es la fecha en la podrás empezar a formarte) y los alumnos becados conservarán su condición siempre, salvo que renuncien a su beca en nuestra Escuela.
Seleccionamos personas con motivación real en mejorar su nivel de ajedrez y que por sus especiales circunstancias tengan dificultades para hacerlo. Por tanto, si eres:
Estudiante con pocos recursos (la solicitud debe hacerla un mayor de edad).
– Persona sin empleo.
– Enfermos crónicos.
Jubilado.
Jóvenes promesas (la solicitud debe hacerla un mayor de edad).
– Personas en situación de exclusión social.
Afectados económica o socialmente por el COVID-19
Será necesario acreditar documentalmente la razón de solicitud de la beca.

Plazo de solicitud y forma

La beca puede solicitarse desde el 08 de febrero de 2023 hasta el 17 de febrero de 2023 en el siguiente enlace: https://forms.gle/yX4QNDZTut3Wu6Dd7

Plazo de formalización de la matrícula

Nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas. Estas personas adquirirán la condición de seleccionados provisionalmente a falta de la inscripción definitiva que deberá realizarse improrrogablemente antes del día 25 de febrero.

La inscripción se realizará online en nuestra Escuela de Ajedrez, a través de una URL que proporcionaremos al alumno vía email o whatsapp.

Preguntas frecuentes

  • ¿Si he sido becado el año anterior necesito volver a inscribirme? No, no lo necesitas.
  • ¿La beca me da acceso a la Escuela gratuitamente? No, la beca supone una subvención cuantiosa del importe total de tu formación, pero deberás costear el 40%.
  • No me queda claro algún aspecto, ¿Dónde puedo dirigirme para consultar? A contacto@thezugzwangblog.com
  • Actualmente soy alumno de la Escuela, ¿puedo optar a una beca? No, las becas son solo para nuevos alumnos.
¡Suerte a todos!
Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.