Inicio Actualidad The Zugzwang Blog, finalista por tercer año consecutivo de los premios 20blogs

The Zugzwang Blog, finalista por tercer año consecutivo de los premios 20blogs

110
0

Por tercer año consecutivo, The Zugzwang Blog, ha sido elegido como finalista en la categoría de deportes de uno de los premios más importantes de blogging en español: el premio 20 minutos que ya va por su XIV edición.

El plazo de inscripciones finalizó el 29 de septiembre, y a partir de esa fecha se han llevado a cabo las sesiones del jurado, a puerta cerrada, para decidir los ganadores. Un jurado compuesto por personalidades destacadas del mundo del periodismo, la cultura y la comunicación.

Como viene siendo habitual, habrá tres finalistas por cada una de las 20 categorías y, sólo uno de ellos será el ganador. Y de entre estos 20 premiados se elegirá el Premio Mejor Blog 2020, que será quien se convierta en bloguero de 20minutos y recibirá una dotación económica de 5.000€.

En esta ocasión, con motivo de las restricciones por el COVID-19 la gala se realizará de forma virtual. No siendo posible, como otros años, la gran Gala de entrega de los Premios 20Blogs 2020 que iba a tener lugar en CaixaFórum Madrid. Donde además, tenía pensado entregarse  el Premio Especial 20minutos con motivo de nuestro 20 Aniversario.

Es una gran satisfacción compartir con otros vosotros esta nominación y que el ajedrez, de nuevo, vuelva a tener un reconocimiento en el ámbito de la práctica deportiva.

¡Suerte a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.