Inicio Actualidad The Zugzwang Blog, finalista por tercer año consecutivo de los premios 20blogs

The Zugzwang Blog, finalista por tercer año consecutivo de los premios 20blogs

0

Por tercer año consecutivo, The Zugzwang Blog, ha sido elegido como finalista en la categoría de deportes de uno de los premios más importantes de blogging en español: el premio 20 minutos que ya va por su XIV edición.

El plazo de inscripciones finalizó el 29 de septiembre, y a partir de esa fecha se han llevado a cabo las sesiones del jurado, a puerta cerrada, para decidir los ganadores. Un jurado compuesto por personalidades destacadas del mundo del periodismo, la cultura y la comunicación.

Como viene siendo habitual, habrá tres finalistas por cada una de las 20 categorías y, sólo uno de ellos será el ganador. Y de entre estos 20 premiados se elegirá el Premio Mejor Blog 2020, que será quien se convierta en bloguero de 20minutos y recibirá una dotación económica de 5.000€.

En esta ocasión, con motivo de las restricciones por el COVID-19 la gala se realizará de forma virtual. No siendo posible, como otros años, la gran Gala de entrega de los Premios 20Blogs 2020 que iba a tener lugar en CaixaFórum Madrid. Donde además, tenía pensado entregarse  el Premio Especial 20minutos con motivo de nuestro 20 Aniversario.

Es una gran satisfacción compartir con otros vosotros esta nominación y que el ajedrez, de nuevo, vuelva a tener un reconocimiento en el ámbito de la práctica deportiva.

¡Suerte a todos!

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.