Inicio Actualidad Torneo de Candidatos 2022 Agotadas en hora y media las entradas para el Torneo de Candidatos...

Agotadas en hora y media las entradas para el Torneo de Candidatos de Madrid 2022

4

La intuición no es mala consejera, y como ya avisé en mi cuenta de Twitter (sígueme para no perderte nada que es gratis), todo hacía presagiar que las entradas para ver el Torneo de Candidatos “volarían” rápidamente.

Torneo de Candidatos: Se agotan todas las entradas en hora y media

Y así lo confirmaba el responsable de la FIDE David Llada, en su cuenta de Twitter, las entradas (80 para cada día) se habían vendido en cuestión de hora y media para la totalidad de los días. Es decir, se han vendido 12 entradas por minuto, por lo que las posibilidades de acceder al Torneo en cualquiera de las 14 rondas se esfumaron en un suspiro. Por un lado, una gran noticia para la organización que ya puede contar con un lleno absoluto pero, por otro, una decepción para cientos de aficionados que han visto su oportunidad truncada.

¿Puedes acceder todavía?

Hay días por delante para conocer si la FIDE reaccionará ampliando el espacio, modificando las posibilidades de acceso o, incluso, quién sabe si instalando pantallas exteriores que, sin duda, se convertirían en un reclamo de primer nivel para Madrid.

Sin embargo, a día de hoy desconocemos si alguna de estas hipótesis (no contrastadas todavía con la organización) cristalizarán.

En nuestro Canal de Youtube hemos abierto una encuesta para que puedas dejar tu opinión y valorar opciones (si es que lo consideras conveniente).

Por supuesto, desde The Zugzwang Blog apoyaremos cualquier propuesta que suponga dar la máxima difusión al evento y haremos lo posible por estar informando puntualmente de todas las novedades que se produzcan.

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

4 COMENTARIOS

  1. El ajedrez es algo así como el espacio sideral, ¿no?, realmente asombroso y desconcertante. Uno cree que sabe ajedrez y resulta que no sabe

  2. Si a alguien con entradas, le sobran dos y me las pudiese vender, estaría súper agradecida.. al precio que sea. Saludos

  3. Creo que la organización está cometiendo varios errores:el lugar escogido aunque muy bonito, no es el adecuado para un evento de éstas características y había sitios mejores que podrían haber albergado más aforo.
    Yo personalmente las hubiera limitado la venta a día por día para dar más oportunidades a todos los aficionados de verlo en directo.
    Espero y deseo que para subsanar el error pongan alguna pantalla al exterior porque es algo que lo merece y que va a tener repercusión mundial.
    Vivo en Madrid y debería ya estar anunciado en mil sitios, cosa que no ocurre como con otros acontecimientos y que da una idea de lo que importa un torneo así para los que mandan.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.