Inicio Actualidad Blinda tu ajedrez, el nuevo libro de los autores de «El Método...

Blinda tu ajedrez, el nuevo libro de los autores de «El Método Zugzwang»

2

¡El regalo de estas Navidades ha llegado!

Quiero compartir con todos vosotros que en unos 20 días estará disponible nuestro nuevo libro que pretende dar continuidad a «El Método Zugzwang» y que, una vez más, está orientado a jugadores amateur.

Ha sido un trabajo muy arduo, en el que hemos trabajado muchísimo para ofreceros un libro redondo.

¿Jugador amateur de ajedrez estancado?

En «Blinda tu Ajedrez» hemos estructurado y sistematizado las causas de la falta de progreso del aficionado estancado, para acabar ofreciendo soluciones accionables y efectivas. Muchas veces nos centramos en aprender más ajedrez y en ir sumando, cuando en realidad, detectando los 35 defectos que te mostramos en el libro y corrigiéndolos, vuestro nivel de ajedrez puede verse muy incrementado.

No sólo vais a encontrar excepcionales consejos concretos que reforzarán vuestro proceso de aprendizaje, sino un decálogo de pautas técnicas y psicológicas que impactarán de manera decisiva en vuestra motivación y resultados.

Además, hemos añadido 50 ejercicios perfectamente seleccionados y comentados que os ayudarán a cambiar el enfoque de vuestro ajedrez.

Capítulo GRATIS de «Blinda tu ajedrez«

Los que queráis recibir un capítulo gratis cuando lo publiquemos, solo tenéis que inscribiros en esta lista: https://bit.ly/2IkDWQH además, os informaremos puntualmente del lanzamiento.

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Profesor de ajedrez en The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.