Inicio Libros de ajedrez “Blinda tu ajedrez”: número 1 de ventas en Amazon

“Blinda tu ajedrez”: número 1 de ventas en Amazon

2

Estoy muy contento de compartir contigo que “Blinda tu ajedrez“, el manual que he escrito junto con el GM Herminio Herraiz ya es número 1 de ventas en Amazon en la sección de “juegos”.

Es un libro muy trabajado que llevamos preparando desde hace meses y que cuenta con más de 300 páginas a un precio promocional de lanzamiento.

En «Blinda tu Ajedrez» hemos estructurado y sistematizado las causas de la falta de progreso del aficionado estancado, para acabar ofreciendo soluciones accionables y efectivas. Muchas veces nos centramos en aprender más ajedrez y en ir sumando, cuando en realidad, detectando los 35 defectos que te mostramos en el libro y corrigiéndolos, vuestro nivel de ajedrez puede verse muy incrementado.

No sólo vais a encontrar excepcionales consejos concretos que reforzarán vuestro proceso de aprendizaje, sino un decálogo de pautas técnicas y psicológicas que impactarán de manera decisiva en vuestra motivación y resultados.

Además, hemos añadido 50 ejercicios perfectamente seleccionados y comentados que os ayudarán a cambiar el enfoque de vuestro ajedrez.

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

2 COMENTARIOS

  1. Cuándo volverá a estar a la venta en Amazon México? Ya que lo ofrecen por un tercero a un precio desproporcionado.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.