Inicio Actualidad Concurso: gana una suscripción a la revista Peón de Rey o El...

Concurso: gana una suscripción a la revista Peón de Rey o El Método Zugzwang

0
concurso peón de rey
Rate this post

Hola amigos,

Como ya sabéis, este Blog tiene dos objetivos fundamentales: divulgar el ajedrez con artículos de la máxima calidad, y proporcionaros a los lectores recursos y herramientas gratuitas. Pues bien, dentro de este segundo apartado quiero anunciaros que The Zugzwang Blog tiene una excelente relación con los amigos de Peón de Rey, de hecho, pronto os contaré alguna novedad al respecto. Y por esto, podéis participar en primicia en el concurso que nos han preparado para poder ganar una suscripción digital a su revista completamente gratis.

Además, también tenéis la posibilidad de llevaros mi libro: El Método Zugzwang firmado y dedicado por mí.

¿En qué consiste el concurso?

portada digital de la revista peón de reyEn Peón de Rey 129 (1 julio) publicarán un homenaje a Miguel Najdorf (1910-1997) en el veinte aniversario de su muerte. Para concursar solo tendrás que pinchar en el botón que verás más abajo en este artículo y contestar a una pregunta relacionada con el legendario GM polaco-argentino.

Tranquilo, ¡no es difícil! ¡Y no tienes nada que perder!

PREMIOS

El 15 de julio, se sorteará entre los acertantes 3 suscripciones de 1 año a Peón de Rey DIGITAL y un ejemplar del libro “El método Zugzwang” de Daniel Muñoz y el GM Herminio Herráiz, como co-autor, es decir, mi amigo Herminio y yo.

 icon-bullhorn ¡¡No esperes más, no tienes nada que perder y mucho que ganar!!:

¡Concursar!

 

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.