Kramnik tiene buen gusto.

España es el lugar elegido por el ex campeón del mundo de ajedrez para entrenar a las jóvenes promesas de la India. Ya lo mencionábamos hace unos días en nuestro canal de Youtube cuando contábamos que la gran promesa Rameshbabu Praggnanandhaa estaba siendo entrenado por Kramnik desde este mes de agosto de 2019.

Estos entrenamientos empezarán en el mes de diciembre y según los organizadores, la leyenda del ajedrez Indio: Anand también quiere sumarse a estas concentraciones.

Este será el segundo campamento de entrenamiento de ajedrez que llevará a cabo Kramnik para los jugadores indios. El primero se celebró en Ginebra para seis jugadores jóvenes.

Nihal Sarin: una de las promesas del ajedrez indio.

El organizador dijo que también se planea otro campamento en Chennai durante el primer trimestre del próximo año, donde Kramnik y algunos otros jugadores de ajedrez entrenarán a los jugadores indios en todas las categorías de edad.

«Esta vez habrá entre seis y ocho jugadores. Estamos planeando tener una jugadora joven esta vez. El campamento de Ginebra tenía seis equipos de todos los niños en el grupo de edad 12-16. Su calificación Elo también fue similar». Kailasanathan, Director Gerente del Grupo Microsense que patrocina el campamento de entrenamiento, dijo a IANS.

Según Kailasanathan, los que participaron en el primer campamento de ajedrez Kramnik-Microsense India también estarán esta vez, además de uno o dos jugadores más.

La relación entre los jugadores indios y Kramnik no terminó con la conclusión de los entrenamientos de Ginebra.

«Después del campamento de Ginebra, Kramnik seguía los juegos de todos los jugadores que habían asistido a su campamento. Los muchachos indios también enviaron sus partidas a Kramnik. Esto fue algo único«, dijo Kailasanathan, quien fue el campeón de ajedrez de Tamil Nadu en 1972.

Mensaje de Kramnik a los jugadores indios.

Más de 70 cursos, 820 lecciones en vídeo, ejercicios, estrategia, aperturas, finales... Todos los niveles y jugadores de torneo.

Aprende ajedrez desde casa y a tu ritmo en la academia oficial de este blog

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.