Inicio Sin categoría La FIDE encuentra patrocinador de ajedrez femenino: empresa de aumento de pecho

La FIDE encuentra patrocinador de ajedrez femenino: empresa de aumento de pecho

0

La Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) ha anunciado en su página web lo que define como un acuerdo histórico de patrocinio con Establishment Labs, una compañía global de tecnología médica. La asociación es el primer acuerdo de patrocinio corporativo que tiene como objetivo específico apoyar eventos de ajedrez femenino. El acuerdo continuará hasta el 2022, año que ha sido designado por la FIDE como “El Año de la Mujer en el Ajedrez”. 

Establishment Labs es una empresa mundial de tecnología médica dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las mujeres, principalmente en la estética y la reconstrucción mamarias.  Establishment Labs cotiza en la bolsa NASDAQ y sus productos están disponibles en más de 80 países de todo el mundo.

La empresa médica Establishment Labs se ocupa de los senos femeninos, en particular, los implantes mamarios  quese producen bajo la marca Motiva.

“Una amplia gama de formas y tamaños para resultados estéticos excepcionales … … nuestros pacientes y cirujanos esperan de nosotros lo mejor”, dice el sitio web de la empresa.

“Establishment Labs ha defendido la salud y el bienestar de las mujeres durante más de una década y nuestra asociación con la FIDE para promover el ajedrez femenino profesional es la encarnación natural de todo lo que representamos como organización”, dijo Juan José Chacón Quirós, fundador y director ejecutivo de Establishment Labs. . “Estamos orgullosos de apoyar a estas mujeres excepcionales y estamos continuamente inspirados por sus logros y determinación”. 

Entre los eventos patrocinados por Establishment Labs estarán el Torneo de Candidatos Femeninos de la FIDE y el Campeonato Mundial Femenino de la FIDE. El primer evento en el que Establishment Labs será socio es el Campeonato Mundial de Ajedrez por Equipos Femenino de la FIDE, que comenzó el domingo 26 de septiembre en Sitges, España. 

 “Una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida y, en la mayor parte del mundo, la cantidad de mujeres que se someten a una reconstrucción mamaria es menos del 10% con tiempos de espera de hasta ocho años”, dijo Dana Reizniece-Ozola.

Más información en la noticia oficial (en inglés)

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.