Inicio Libros de ajedrez Mi nuevo e-book 2018: Planes y Maniobras para Vencer en el Medio...

Mi nuevo e-book 2018: Planes y Maniobras para Vencer en el Medio Juego

0
5/5 - (1 voto)

Hace unos meses, en mi Academia Online: The Zugzwang Academy, publicaba un curso (en el que conté con el trabajo de mi genial amigo el GM Herminio Herráiz para el análisis de posiciones y la valoración técnica) que tuvo una excepcional aceptación por parte de todos los alumnos. Se trata del Curso sobre planes a partir de la Estructura Carlsbad

Invertir tiempo en el estudio de las estructuras de ajedrez es una de las mejores formas de sentar bases sólidas en tu preparación como ajedrecista. Lo recomiendo siempre a todos mis alumnos. Las estructuras de peones son el armazón de la posición y conociéndolas adecuadamente vas a poder comprender de antemano cuáles son los elementos estratégicos más valiosos de la partida, sin tener que preguntarte por ellos. Esto te permite centrarte en los aspectos puramente operativos, es decir, en la acción y no tanto en los estratégicos, porque habrás comprendido previamente, a través de tu preparación casera, cómo interpretar el esqueleto de la posición.

Hoy en día el ajedrez avanza hacia ritmos rápidos y cada vez es más frecuente que, tras la planificación del medio juego, empiecen a surgir los apuros de tiempo que nos impiden ganar posiciones superiores o que, en el peor de los casos, superemos esta fase acarreando una deficiencia de planes que además nos lastrarán en el reloj. De ahí que sea aún más importante centrarnos en este aspecto del juego.

Por estas razones, preparé este curso.

Han sido muchas las personas que por unas razones u otras, me han pedido poder comprar el material en PDF sin acceder a las 3 horas de clases. Por lo que hoy te traigo la posibilidad de que adquieras las 60 páginas de esta formación a un precio muy económico, tan sólo 6,95 € en un PDF a todo color cuidadosamente maquetado y que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

¿QUÉ GANAS AL ESTUDIARLO?

  • Conocerás en profundidad la estructura de peones más importante del ajedrez.
  • Aumentarás tu repertorio de aperturas con una de las líneas más jugadas y más exitosas para el blanco.
  • Aprenderás a defenderte contra una de las opciones más populares con d4.
  • Te beneficiarás de interpretar las transposiciones que dan lugar a la estructura Carlsbad
  • Aprenderás a dirigir tu juego con las 3 estrategias generales + sus derivaciones.
  • Los principales sub-planes a los que dan lugar los planes generales
  • Aprenderás todas las defensas desde el punto de vista de las blancas y de las negras.
  • Más de 30 maniobras temáticas y cambios de piezas para reaccionar de forma rápida y segura.
  • Incrementarás tu conocimiento posicional general.
  • Desarrollarás una mayor agilidad cuando te enfrentes (o provoques) este tipo de estructuras.
  • Valorarás con mayor precisión las posiciones que se producen en tus partidas.
  • Explotar ventajas específicas con técnicas concretas, incluso en el paso al final.
  • Mejorarás tu versatilidad y tu rendimiento.

Ya son más de 200 personas las que han decidido formarse con nosotros y esto me anima a seguir adelante con estas formaciones y la publicación de este material.

A continuación puedes ver la valoración de las personas que ya han cumplimentado la encuesta de satisfacción final.

Todas aquellas personas que queráis mejorar vuestro nivel de juego incorporando recursos excepcionalmente prácticos y útiles para el diseño de planes en el medio juego a partir de la estructura Carlsbad podéis hacerlo ya de una manera muy económica y con mi soporte por email si tenéis alguna duda.


DESCARGAR AHORA

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.