Inicio Actualidad Concursos ¡PROMOCIÓN FLASH! Curso 21 días para disparar tu ajedrez posicional GRATIS

¡PROMOCIÓN FLASH! Curso 21 días para disparar tu ajedrez posicional GRATIS

0

¿Te cuesta trazar planes y fijar objetivos en tus partidas?

Del 28 al 30 de junio participa de esta gran promoción en la que te regalamos el Curso valorado en 129 €: 21 días para mejorar tu ajedrez posicional si te das de alta en nuestra Academia de Ajedrez Online durante un año.

Muchos jugadores alcanzan un alto nivel de juego a nivel táctico y combinatorio, es decir, «juegan aparentemente bien» viendo trucos y celadas pero su juego se ve limitado por la ausencia de conocimiento de ajedrez, de la auténtica sabiduría que durante decenas de años han ido construyendo jugadores como Steinitz, Nimzowitch, Botvinnik, Karpov, Dvoretsky…

Estos jugadores rara vez superan los 1900 puntos de ELO y se ven condenados a jugar con esa limitación. Para que tu juego crezca debe estar compensado entre la táctica y el conocimiento posicional, recuerda que la táctica siempre está al servicio de la comprensión de una posición. La táctica de por sí no vale nada.

¿Qué vas a conseguir con el curso que te regalamos?

Vas a incrementar sustancialmente el conocimiento que tienes de ajedrez. Lo harás de manera progresiva y siempre construyendo desde la base para que, una vez finalices el curso, también puedas ir aún más lejos por ti mismo.

Vas a mejorar considerablemente tus resultados porque vas a aprender auténtico ajedrez posicional. Esto te proporcionará también el sustrato para ser crítico con tu juego y sacar provecho de las derrotas analizando tus partidas con mayor profundidad que antes.

 ¿Qué hago para acceder a esta promoción?

Nosotros te escribiremos antes del día 30 de junio de 2020 proporcionándote el acceso al curso.
Además, cuentas con la protección 100% Money Back si no te convence.
*Esta promoción no es acumulable a otras y solo válida para nuevos miembros.
Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.