Inicio Vídeos Sesiones de entrenamiento Sesión 3 de entrenamiento en cálculo de variantes para intermedios

Sesión 3 de entrenamiento en cálculo de variantes para intermedios

2
5/5 - (1 voto)

Sigo con la serie de vídeos de entrenamiento para jugadores intermedios que tan buena acogida están teniendo. Cómo sabéis todos los que seguís esta serie, esta sesión se correspondería con el tercer día de entrenamiento para jugadores intermedios según el libro que he escrito junto con el Gran Maestro Herminio Herráiz: El Método Zugzwang.

Si alguien no quiere seguir el entrenamiento por orden o, sencillamente, desea previsualizar antes los vídeos, os facilito la tarea con el resumen de las sesiones que anteceden a esta. También os agradeceré mucho que compartáis estos vídeos, porque gracias a ese pequeño gesto yo podré seguir adelante con el canal y el Blog.

Sesión de entrenamiento 1 (AJEDREZ POSICIONAL) para jugadores intermedios

 

Sesión de entrenamiento 2 (CÁLCULO DE VARIANTES) para jugadores intermedios

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

2 COMENTARIOS

  1. Acabo de ver el video de entrenamiento 1, espectacular, sigan asi que al ajedrez y a nosotros los aficionados nos viene bárbaro! No tengo tiempo de estudiar ajedrez, lamentablemente, pero trataré de comprar el libro como una forma de colaboración con su trabajo, me gusta que se fomente el ajedrez y estoy tratando de formar un grupo para llevar el ajedrez a las escuelas aqui en Brasil, estamos recién en los comienzos, juntando ideas y viendo de cómo crear un proyecto serio, pero por algo se empieza! Saludos!

    • Hola Fernando,
      Me alegro de que te haya gustado el vídeo. Afortunadamente hay muchos amigos brasileños que visitan el blog, a pesar de la diferencia de idioma y agradezco mucho las visitas y los comentarios. Mucha suerte con tu andadura.
      Un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.