Compartir

Sigo con la serie de vídeos de entrenamiento para jugadores intermedios que tan buena acogida están teniendo. Cómo sabéis todos los que seguís esta serie, esta sesión se correspondería con el tercer día de entrenamiento para jugadores intermedios según el libro que he escrito junto con el Gran Maestro Herminio Herráiz: El Método Zugzwang.

Si alguien no quiere seguir el entrenamiento por orden o, sencillamente, desea previsualizar antes los vídeos, os facilito la tarea con el resumen de las sesiones que anteceden a esta. También os agradeceré mucho que compartáis estos vídeos, porque gracias a ese pequeño gesto yo podré seguir adelante con el canal y el Blog.

Sesión de entrenamiento 1 (AJEDREZ POSICIONAL) para jugadores intermedios

 

Sesión de entrenamiento 2 (CÁLCULO DE VARIANTES) para jugadores intermedios

2 Comentarios

  1. Acabo de ver el video de entrenamiento 1, espectacular, sigan asi que al ajedrez y a nosotros los aficionados nos viene bárbaro! No tengo tiempo de estudiar ajedrez, lamentablemente, pero trataré de comprar el libro como una forma de colaboración con su trabajo, me gusta que se fomente el ajedrez y estoy tratando de formar un grupo para llevar el ajedrez a las escuelas aqui en Brasil, estamos recién en los comienzos, juntando ideas y viendo de cómo crear un proyecto serio, pero por algo se empieza! Saludos!

    • Hola Fernando,
      Me alegro de que te haya gustado el vídeo. Afortunadamente hay muchos amigos brasileños que visitan el blog, a pesar de la diferencia de idioma y agradezco mucho las visitas y los comentarios. Mucha suerte con tu andadura.
      Un cordial saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here