Inicio Actualidad The Zugzwang Blog finalista de los premios 20 minutos

The Zugzwang Blog finalista de los premios 20 minutos

0
Rate this post

Este post es muy especial porque os anuncio a todos los lectores que The Zugzwang Blog ha quedado finalista en el concurso de habla hispana más importante de la blogosfera, que organiza 20minutos con el patrocinio de Movistar y la colaboración de Halcón Viajes, Obra Social La Caixa, SM, Grandes Vinos y Audi Retail Madrid.

El concurso echó a andar a principios de marzo y desde entonces, sin prisa pero sin pausa, comenzaron a inscribirse blogs de los más variados temas y estilos, hasta llegar a 3.330 participantes. Además de los vencedores en cada categoría, en la gala final se conocerá también el Premio al Mejor Blog. Quien se haga acreedor de dicho galardón recibirá 5.000 euros y además pasará a formar parte de la familia bloguera de 20minutos. Las categorías a concurso han ido variando con los años y, en esta oportunidad, se incluyó una específica de Educación.

El 17 de mayo en el Caixa Forum de Madrid a las 20:00 tendrá lugar la gala de entrega de premios en la que espero contar con todos vosotros, porque en realidad es un reconocimiento a toda la comunidad del ajedrez que paso a paso va llegando más lejos.

Además, aprovecho para compartir con vosotros que hemos llegado a las 110.000 visitas mensuales y The Zugzwang Blog se consolida así como el referente entre los Blogs en español.

¡Enhorabuena a todos!

Ver más en: Premios 20minutos edición 2018

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.