Inicio Aprender ajedrez Curso de ajedrez para principiantes gratis

Curso de ajedrez para principiantes gratis

4
Rate this post

Curso de ajedrez para principiantes y… ¿Gratis?

Una de nuestras profesoras para principiantes: WFM María Rodrigo

Te gusta jugar al ajedrez, o quizás todavía no sepas jugar bien del todo, y estás buscando un curso de ajedrez para principiantes gratis y poder comprobar si el ajedrez es para ti o si, por el contrario, es algo tan sesudo que no vas a poder abarcar, ¿es ese tu caso?

¡Has llegado al lugar correcto! Pero vayamos por partes según cuál sea tu caso.

.

No sabes jugar al ajedrez todavía

Si todavía no sabes jugar, lo primero que tienes que aprender son las reglas para jugar al ajedrez. Además, en ese enlace vas a encontrar un tutorial en vídeo de cómo aprender, te va a resultar muy sencillo. La mayoría de las personas aprenden a jugar en cuestión de media hora o una hora. ¡Seguro que también es tu caso!

Te invito a que vayas a esa sección y… ¡Asunto resuelto! Tus lecciones gratis con el movimiento de las piezas, colocación del tablero, etc… A tu mano.

Jugar al ajedrez es muy fácil, pero jugar muy bien no lo es. Y requiere muchos años de estudio y práctica.

Ya sabes las reglas del ajedrez y quieres un curso gratis para principiantes

¿Te gustaría mejorar tu nivel de ajedrez y dejar de ser un principiante? ¿Quieres aprender los conceptos básicos del juego, las ideas fundamentales de las aperturas, los trucos tácticos más comunes, los finales de peones más importantes y las estructuras de peones más típicas? Si la respuesta es sí, entonces estás de suerte, porque tenemos el itinerario perfecto para ti: “Cómo dejar de ser un principiante“.

Antes de contarte más, quiero decirte, que no existe un único curso en el que puedas aprender todo lo que necesita saber un principiante en ajedrez. No existe ni en nuestra Escuela ni en ningún sitio, porque el tema es bastante denso. Por eso, nosotros hemos creado un itinerario completo para que los principiantes puedan hacerlo.

Este itinerario está compuesto por varios cursos gratuitos que te guiarán paso a paso en tu progreso como jugador de ajedrez. Cada curso tiene una duración aproximada de dos horas, y contiene lecciones teóricas, ejercicios prácticos y tests de evaluación. Además, podrás acceder a un foro donde podrás resolver tus dudas y compartir tus experiencias con otros alumnos.

Los cursos han sido desarrollados por nosotros, jugadores titulados con amplia experiencia en la enseñanza del ajedrez. Te explicamos de forma clara y sencilla los principios que debes seguir para jugar bien al ajedrez, los jaques mates elementales que debes conocer, las aperturas más populares y sus planes típicos, los motivos tácticos que debes dominar, los finales de peones que debes saber jugar y las estructuras de peones que debes entender.

Puedes hacer los primeros cursos del itinerario GRATIS, y ¡no solo eso! También puedes realizar 18 cursos más de niveles más avanzados.

El itinerario “Cómo dejar de ser un principiante” cuenta con excelentes valoraciones por parte de los alumnos que lo han realizado. Muchos de ellos han notado una mejora significativa en su nivel de juego, y han conseguido ganar más partidas y subir su elo. Además, han disfrutado aprendiendo y se han divertido con los cursos.

Si quieres dejar de ser un principiante y convertirte en un jugador más fuerte y confiado, no lo dudes más y apúntate al itinerario “Cómo dejar de ser un principiante”. Es gratis, fácil y divertido. Solo necesitas un ordenador o un móvil con conexión a internet, y muchas ganas de aprender. ¿A qué esperas? ¡Empieza ya tu aventura ajedrecística!

¿Cómo puedes acceder gratis a nuestro itinerario para principiantes?

Si quieres aprender a jugar al ajedrez de forma fácil, divertida y eficaz, te invitamos a que te registres gratis en la Escuela de Ajedrez www.thezugzwangmembers.com. No tienes compromiso, no se te cobrará nada salvo que te guste y quieras quedar con nosotros.

Además, podrás disfrutar de otros beneficios, como:

  • Acceder a una comunidad de más de 10.000 alumnos de todos los niveles y edades.
  • Recibir asesoramiento personalizado de profesores expertos.
  • Participar en torneos, retos y actividades exclusivas.
  • Obtener descuentos y ofertas especiales en otros cursos y productos.

No lo dudes más y únete a la Escuela de Ajedrez www.thezugzwangmembers.com. Aprenderás a jugar al ajedrez desde cero y mejorarás tu nivel de juego de forma rápida y divertida. ¡Te esperamos!

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.