Inicio Actualidad Concursos Encuesta Carlsen vs Caruana: ¿quién es el favorito de los lectores?

Encuesta Carlsen vs Caruana: ¿quién es el favorito de los lectores?

2
Imagen cortesía de Chessbase.in

El día 9 de noviembre comenzará el evento ajedrecístico del año: el Campeonato del Mundo de Ajedrez 2018

Queremos que nuestros lectores “se mojen” y voten por el ganador de este vibrante evento deportivo que empezará el día 9 de noviembre en Londres.

Además, sortearemos entre todos los votantes que estén en nuestra lista de suscriptores el Curso de Sacrificios de los Profesionales para Combatir la Defensa Siciliana del Gran Maestro Herminio Herraiz.

El sorteo tendrá lugar el 18 de noviembre, y comunicaremos el ganador por correo electrónico. Para participar tienes que votar y posteriormente inscribirte en el botón “Quiero participar”. ¡Eso es todo.

[poll id=”5″]

[ninja-inline id=686]

 

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

2 COMENTARIOS

    • Seguramente para tomar con seriedad y posibilidades de ganar el encuentro , pero el principal contricante de Carlsen no es Caruana es el exceso de confianza y égo del campeón . Tecnicamente y deportivamente considero a Carlsen con ventaja 60-40%
      Abrá que ver el espíritu de lucha del retador , ahí va ha estar el resultado .
      Salu2 .
      Atte.
      Arq. Rafael Martínez Aldaz
      (México )

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.