Inicio Actualidad Entradas para el Torneo de Candidatos 2022 en Madrid

Entradas para el Torneo de Candidatos 2022 en Madrid

3

Hola a todos,

Sois muchos los que me habéis escrito para que os informe de cómo podéis asistir al Torneo de Candidatos que se juega en Madrid este año, pues bien, tengo buenas noticias para todos.

La FIDE ha informado de que en breve estará disponible la web https://candidates.fide.com/ en la que será posible comprar las entradas online.

Precios entradas Torneo de Candidatos 2022

El precio de las entradas será de 15 € por persona y día, con la excepción de los chicos de menos de 14 años que podrán asistir completamente gratis, lo que sin duda es una gran noticia para el fomento del ajedrez.

Importante señalar que incluso los menores deberán sacar entrada (a coste cero) ya que el aforo es de 80 personas y se prevé una gran afluencia.

La sede del evento será el Palacio Santoña, en el corazón del «Barrio de las Letras» de Madrid. La puerta de entrada para espectadores estará situada en la Calle del Príncipe número 28. Las paradas de metro más cercanas son Antón Martín, Sevilla, y Sol.

En mi cuenta de Twitter se seguirá compartiendo más información sobre horarios etc…

En el blog dispongo de varias entradas para que amplíes la información sobre el Torneo de Candidatos 2022. Calendario, fechas, desempate del Torneo de Candidatos 2022, etc…

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.