Compartir
Diagrama de ajedrez

El otro día os proponía un ejercicio interesante en el que había que encontrar una solución “mágica”. Pues bien, aquí os dejo la solución, espero que os resulte instructiva:

 

2 Comentarios

  1. Hola buenas.. Me instruyen muchísimo ver tus vídeos de análisis en youtube y fué así como he conocido ésta página web.. Buscando un Mini ebook que ofreces gratuitamente: 8 armas posicionales para desconcertar a tus rivales por medio de un enlace al que me llevó a tu página… pues aún no he logado encontrarlo… jeje.
    De nuevo felicitaciones por su trabajo, quiero responder con otra pregunta a éste ejercicio de encontrar la solución mágica.. Después de #8. fxe3 .. Db6 con negras… ¿ Cómo sería la continuación, para que las blancas ganasen como parece que ocurre después de 8.fxe3 sin respuesta de las negras ?
    Un saludo

    • Hola Víctor,
      Para conseguir el mini ebook tienes que darte de alta como suscriptor. Tienes el formulario en la HOME, abajo a la derecha.
      Respecto a tu otra pregunta supongo que yo jugaría DxD y luego Td1. Un jugador más agresivo creo que optaría por la jugada Dc3.
      Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here