Inicio Actualidad Opinión The Zugzwang Blog consigue su máximo de visitas en la historia ¡Gracias!

The Zugzwang Blog consigue su máximo de visitas en la historia ¡Gracias!

0
Rate this post

The Zugzwang Blog comenzó su andadura en noviembre de 2014, como un blog personal en el que quería dar a conocer mi experiencia en el mundo del ajedrez sin muchas pretensiones.

Desde esa fecha, han sido muchos los colaboradores que se han ido sumando, patrocinadores como la prestigiosa Chessbase (entre muchos otros), nuevas secciones, y hasta disponemos de nuestra propia Academia de Ajedrez Online en la que formamos a cientos de alumnos cada día.

Además, el blog se ha visto enriquecido con vídeos de nuestro canal de youtube que pretenden informaros y formaros prácticamente con nuevos contenidos diarios.

Después de estos casi 6 años de trabajo continuo, quiero agradeceros a todos vuestra confianza por haber convertido este blog en uno de los que tienen más audiencia del mundo en español. Concretamente, el pasado mes de marzo el blog cerró su edición mensual con más de 200.000 visitas, exactamente 207.262. Teniendo en cuenta los comienzo con 300 visitas al mes, la diferencia es increíble y absolutamente impensable en los orígenes.

Por todo lo anterior, ¡¡muchas gracias a todos!!

 

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.