Inicio Actualidad Opinión The Zugzwang Members opiniones

The Zugzwang Members opiniones

0

Hace escasamente 3 meses que hemos abierto The Zugzwang Members, nuestra plataforma para la enseñanza integral del ajedrez y sabemos que muchos de los lectores de The Zugzwang Blog queréis conocer que opinan nuestros alumnos sobre los contenidos etc…

Lo primero, que sepáis que podéis entrar en la academia gratis y podéis hablar directamente con los alumnos, ya que tenemos una comunidad para miembros donde compartimos torneos, preguntas etc… Y si no os convence lo que os cuentan os dais de baja y ya está 🙂

Este es el resultado de la encuesta que hemos realizado a una parte de nuestros miembros. Todas las opiniones son reales.

Opiniones The Zugzwang Members alumnos

Pero antes de que veas la encuesta, queremos mostrarte un vídeo que hemos creado con las opiniones de nuestros cursos realizadas por nuestros alumnos:

Valoración de la plataforma en general

El 94,7% de nuestros miembros recomiendo la plataforma a otras personas lo cuál ¡nos hace muy felices! Y a ellos también 🙂

Valoración de los cursos

El 10 se corresponde con “extraordinario” y el 1 con “pésimo”. Hemos valorado los contenidos y la cantidad de manera separada, tanto para los ejercicios como para los cursos.

Calidad de los contenidos en The Zugzwang Members

 

Valoración de los profesores

Valoración de nuestro servicio de soporte

Como ves, los resultados son muy positivos y ¡estamos muy contentos! Pero lo más importante es que mejoramos cada semana con nuevos contenidos y con nuevas funcionalidades y ampliaciones de las funciones de la plataforma. ¡Anímate y pruébala!

[ninja-inline id=7491]

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Director de la Escuela Internacional The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.