Inicio Actualidad Torneo de Candidatos 2022 Macroencuesta: ¿Quién será el ganador del Torneo de Candidatos 2022?

Macroencuesta: ¿Quién será el ganador del Torneo de Candidatos 2022?

5
5/5 - (1 voto)

Faltan solo una semanas para que dé comienzo el flamante Torneo de Candidatos que nos permitirá conocer el próximo retador de Magnus Carlsen.

Las redes ya están vibrando con las distintas opciones. Además, este encuentro se espera especialmente vibrante por jugadores como Firouzja, Nakamura y el buen nivel que está demostrando el resto en las últimas semanas. Así que, probablemente, nos encontremos con uno de los mejores Torneos de Candidatos de los últimos tiempos.

Por eso, queremos proponerte un reto, elige quién crees que ganará el Torneo de Candidatos de este año, envíanos tú respuesta en el formulario inferior, y si aciertas, te daremos un mes GRATIS para que aprendas ajedrez en nuestra Escuela de Ajedrez Online durante todo el mes de JULIO*!

¿Quién será el ganador del Torneo de Candidatos 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Envía tus respuestas y participa:

ACCEDER AL ENVIO DE MI RESPUESTA Y PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO.

Soy el autor del libro de ajedrez más vendido en Amazon en 2016 y 2017: El Método Zugzwang. INSTRUCTOR FIDE (FI) He jugado algunas partidas buenas y bastantes malas. Profesor de ajedrez en The Zugzwang Members y jugador en activo que encuentra analogías en la vida con el ajedrez cada día. Sigo en continuo aprendizaje. Actualmente divulgo mis ideas en artículos aquí y en mi canal de Youtube.

5 COMENTARIOS

  1. Sus comentarios y ensenanzas magistrales .En el proximo torneo estare atento a cada uno de sua comentarios.Soy recidente en Argentina ( de profesion Medico ya jobilado hace mas de 12 anos ) momentaneamente visitando a dos de los hijos en EE>UU tambien aficionados al ajedrez y varios de los Nietos tambien ( como dijo M N el ajedrez me enseno mucho . me enseno a perder )
    Lo saludo con esa forma de ensenar en forma jovial y amena. j.m

  2. Creo que Hikaru está en un momento de gracia y el hecho de que no tenga una presión como la tiene Caruana, Firouzja, Nepo o Ding lo pone en una posición interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.